Tráfico de ciudad en la noche
Semirremolques
Gran camión Oil
La alineación del motor
el puerto de carga y el envío
Camión en movimiento
Avión

La excelencia en la integración de los servicios de comercio exterior es nuestra misión. Brindamos soluciones creativas a las necesidades de nuestros clientes, generando valor con cada transacción.

Servicios Integrados en Comercio Exterior

Nuestro servicio integral es una combinación de soluciones personalizadas relacionadas con la coordinación de actividades logísticas y de comercio exterior. Personal en el sitio, equipos para la instalación de la planta, administración y control de archivos de comercio exterior, entre otros.

Gestión del transporte

La gestión de los proveedores de transporte consiste en dos áreas en las que podemos ayudar a nuestros clientes: Gestión de carga, incluido el seguimiento (seguimiento y localización) y el control de los indicadores de rendimiento (KPI). Auditoría de facturas y pago de proveedores, ambas actividades que son extremadamente importantes para garantizar un funcionamiento sin problemas.

Gestión de patio

El patio de maniobras es una parte importante de la cadena de suministro. Por lo tanto, la visibilidad y la identificación correcta de la mercancía en el patio son un apoyo fundamental para lograr el máximo uso del equipo de transporte.

Cumplimiento con el programa IMMEX

De acuerdo con las regulaciones del programa, el cumplimiento correcto y la implementación de las mejores prácticas en la administración son parte de nuestra experiencia, y lo compartimos con nuestros clientes en sesiones de capacitación o con equipos de trabajo en el sitio.

Tránsito interno

Desde 2000 operamos en tránsito en diferentes oficinas de aduana en México, generando soluciones alternativas a la cadena de suministro tradicional. Actualmente, operamos en las siguientes oficinas de aduanas:

  • Monterrey

  • Altamira

  • Nuevo Laredo

  • AICM (México DF)

  • Guadalajara

  • Querétaro

  • Manzanillo

Please reload

DALE

Forwarding

Logistica

Flete aéreo

Para el transporte aéreo podemos ofrecer diferentes alternativas:

Servicio de Hand-Carry
Carga Aérea Nacional
Carga aérea internacional
Carga aérea controlada por temperatura.

1 / 3

Please reload

Transporte expedito

Sabemos que existen urgencias y estamos preparados para apoyarlo cuando ocurran. Tenemos proveedores confiables para este servicio tanto en México como en los Estados Unidos.

1 / 5

Please reload

COMPANIA
CONTACT US

Historia

Términos y condiciones

Política de privacidad

Telefono : +1 956-712-2184